Quienes somos

Constituida en Septiembre de 1993, Azafatas y Traducciones Apunto SL lleva más de 25 años ofreciendo servicios de azafatas/os y personal de apoyo para eventos. Con sede social en Palma, ofrecemos cobertura en todas las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) así como en el resto del Estado Español.

Somos una empresa ágil y moderna, capaz de ofrecer soluciones globales a las necesidades particulares de cada cliente.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en el sector que desarrollar su trabajo a la perfección, con el objetivo de lograr que los eventos de nuestros clientes salgan acorde a sus objetivos.

Nuestra metodología se adapta a sus necesidades

  • Entrevista inicial con el cliente
  • Planteamiento de la línea a seguir u objetivos a conseguir
  • Presentación de una propuesta inicial en función de la información recabada.
  • Buscamos la imagen adecuada para el evento, marca, etc…
  • Realizamos los castings para seleccionar al personal.
  • Briefing del personal.
  • Ejecución del evento con un control constante.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una de las agencias de azafatas /os con más experiencia en las Islas Baleares. Una empresa ágil y moderna, con un equipo capaz de dar soluciones globales a las necesidades particulares de cada cliente.

Nos avalan los excelentes resultados y la experiencia adquirida en estos años con la participación en eventos de gran importancia, dando soporte a reuniones gubernamentales, congresos  médicos nacionales e internacionales, torneos de Golf y Pádel de relevancia internacional

Por calidad de servicio se entiende la percepción que tiene el cliente de la satisfacción de las necesidades y expectativas que puso en un determinado servicio. En Apunto tenemos el personal cualificado, la experiencia y la capacidad para cumplir con todas sus expectativas.

Efectuamos formación continua a nuestro personal, selección personalizada en función de las características particulares de cada evento.

Evaluamos constantemente el servicio que ofrecemos mediante cuestionarios de satisfacción a nuestros clientes, que siempre han valorado muy positivamente nuestra uniformidad, puntualidad, actitud proactiva y conocimiento del trabajo a realizar.

Sabemos que cada evento es distinto y tiene unos objetivos diferentes. Por ello contamos con personal cualificado en todas las islas

Efectuamos presupuestos personalizados según las necesitadas fijadas por el cliente para poder adaptarnos a cualquier situación.

Desde Apunto podemos poner a su disposición cualquier servicio adicional que precise su evento: Camareros, conductores, montadores, mozos, reponedores…
Además podemos ayudarle a localizar restaurantes, servicios de catering, excursiones, autocares, vehículos de alto standing…